Ume Vinagre Umeboshi
Ume Vinagre Umeboshi

Ume Vinagre Umeboshi

4,98 €
Impuestos incluidos

Condimento líquido a base de ciruela japonesa umeboshi. Fermentado, medicinal y no pasteurizado. Elaborado con ingredientes de cultivo ecológico.

Descripción de Ume su, vinagre de umeboshi - TerraSana

El ume su es un condimento avinagrado fruto de macerar las ciruelas umeboshi durante su proceso de fermentación. Se trata por lo tanto de un alimento fermentado, concretamente un probiótico y no pasteurizado. En la cocina es un aderezo que se utiliza como aliño de ensaladas, para elaborar encurtidos de verduras, para aderezar el arroz integral, para acompañar verduras salteadas, fideos y salsas.

El ume o la umeboshi es un fruto japonés, con un sabor fuerte incomparable. Con su mezcla el sabor ácido y salado nos aporta un aderezo alcalinizante, antiséptico y muy digestivo que nos permite condimentar nuestros platos mejorando su digestibilidad. Combina muy bien para hacer vinagretas con mirín, tamari y aceite. 

 

También disponible las ciruelas umeboshi enteras.

Sobre TerraSana

TerraSana es una empresa holandesa que importa productos japoneses y también productos de alimentación macrobiótica, siempre ecológicos y de la mejor calidad, primando la elaboración artesanal. Conoce más sobre TerraSana, esta empresa que aporta a nuestro catálogo una excelente selección de alimentos saludables y muchas veces totalmente excepcionales e imposibles de encontrar en el mercado europeo. 

Características de Ume su, vinagre de umeboshi - TerraSana

Contenido neto 250 ml

Conservación Conservar en lugar fresco y oscuro.

Contiene azúcar añadido No

Contiene frutos secos No

Contiene gluten Puede contener trazas.

Contiene huevo No

Contiene lactosa No

Contiene OGM No

Contiene soja Puede contener trazas.

Contiene trigo No

Ingredientes Frutas ume*, sal. *Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica.

Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 17 kcal / Grasas: 0,0 g (de las cuales saturadas 0,0 g) / Hidratos de carbono: 3,4 g (de los cuales azucares 0,0 g) / Fibra: 0,2 g / Proteínas: 0,8 g) / Sal: 25,1 g

Nombre y dirección del fabricante TerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland

País de origen Japón

20 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.