Son unas tortitas muy ricas en fibra y con un bajísimo contenido de grasas saturadas.
El formato viene presentado con unas 13 tortitas.
Descripción:
Las tortitas de Espelta bio con sal de la marca Santiveri, están hechas con Espelta, que es una variedad de trigo muy antigua, ya que se cultiva desde hace más de 7.000 años y considerada el origen de las variedades actuales de trigo.
Detalles
Resultan ideales para tomar como aperitivo y también para picar entre horas, estas tortitas están deliciosas y son BIO.
Además tienen un nivel de grasas saturadas, muy bajo y una gran cantidad de fibra.
Están elaboradas con Santiveri, con 100% de ingredientes vegetales.
¿Sabías que cada tortita tiene sólo 28kcal?
Apto para veganos.
Sin lactosa y sin huevo.
No contiene frutos de cáscara.
Detalles que debes conocer:
En algunas zonas, se le conoce como trigo verde, a la Espelta. Y en otras zonas como trigo salvaje, ya que tiene un sabor más intenso y un aspecto más rústico.
La espelta era muy poco conocida hace unos años, y casi llegó a desaparecer, pero a día de hoy son muchos los consumidores que la prefieren, por resultar más saludable para muchas personas, que la digieren mejor, además de tener más propiedades nutricionales.
La espelta es ideal para el cultivo ecológico, ya que tiene gran resistencia a las plagas y distintos parásitos, y además, soporta muy bien los climas adversos y terrenos poco adecuados, con mucho frío o falta de agua.
Igual que el trigo, la espelta contiene gluten, por tanto, no está indicada para personas celiacas.
Con respecto al trigo más conocido, la espelta contiene un mayor nivel de minerales, vitaminas, proteínas y oligoelementos. También contiene los ocho aminoácidos esenciales. Esto es muy interesante para aquellas personas vegetarianas. Su buen aporte de hierro, magnesio, fósforo, vitamina B, vitamina E y betacaroteno la convierten en una opción muy interesante.