Calma, protege y regenera intensamente la piel.
Mantiene el equilibrio natural de la dermis.
Ideal para pieles muy deshidratadas y resecas.
El Aloe Vera Gel con Argán de Corpore Sano es un gran regenerador para la piel, los principios activos del Aloe Vera junto al Aceite de Argán regeneran y nutren intensamente.
El Aloe Vera contiene polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C y oligoelementos. Sobre la piel se utiliza el Aloe Vera para proporcionarle los nutrientes necesarios para lograr ese equilibrio natural y mantenerla sana.
El Argán, con un elevado contenido en ácidos grasos insaturados oleico y linoleico (omega 9 y 6) y vitamina E, le confieren a este Aloe Vera en gel propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradoras de la piel.
Este Gel está especialmente indicado para después del sol. También se puede utilizar después del afeitado o depilación. Es un fijador capilar natural. Calma, protege y regenera intensamente la piel. Efectos Antioxidantes.
Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado corporal libre de parabenos, colorantes, siliconas y perfumes.
Hidratante, refrescante y regenerador de la piel. Recomendado para recuperar la hidratación de la piel tras la exposición al sol. También se puede utilizar después del afeitado o depilación. Es un fijador capilar natural. Calma, protege y regenera intensamente la piel. Efectivo en el tratamiento de pieles secas o irritadas. Apto para veganos.
Composición:
Aloe barbadensis leaf juice*: Cellulose Gum: Glycerin: Salvia lavandulifolia (Sage) herb oil: Citric Acid: Sodium Phytate: Sodium Benzoate: Potassium Sorbate.
(*)= Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cuerpo realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Aloe Vera Gel + Argán Antioxidante
Aloe vera y Argán
Regenera, protege e hidrata intensamente gracias a los ácidos grasos y a la vitamina E del aceite de Argán.