Aceite Facial Calmante de Almendra
Cuidado intensivo. Calma y protege. Sin perfume
Alivia las pieles sensibles calmando y suavizando. Alivia, calma, nutre y protege - Piel sensible
Almendra
La almendra está rica en minerales y vitaminas. Proporciona ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad y además tiene un sabor delicioso. Por eso no es ninguna sorpresa que el aceite de almendra dulce sea todo un referente en el cuidado de la piel.
Descripción:
Nuestro Aceite Facial Calmante es apto para veganos*. Formulado con aceites de almendra dulce biológico y hueso de ciruela que fortalecen la barrera protectora de la piel y reducen la sensibilidad dejándola suave y sedosa. Envuelve la piel con una capa invisible que la protege de las agresiones externas.
Beneficios:
Cuidado calmante intensivo
Calma la sensibilidad
Ideal como desmaquillante de ojos, también resistente al agua
Testado dermatológicamente
Piel sensible
Modo de empleo:
Aplicar en rostro, cuello y escote. Utilizar de forma ocasional como tratamiento intensivo o diariamente como alternativa a la crema. Ideal como desmaquillante de ojos.
Ingredientes:
Ingrediente clave
Aceite de almendra dulce
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil
El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.
INCI
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil Prunus Domestica Seed Oil Prunus Spinosa Flower Extract
Composición:
Aceite de almendra dulce Aceite de hueso de ciruela Extracto de flores de endrino
Materia prima:
Alicante, España
Almendra
En las colinas cercanas a la ciudad de Alicante, cien agricultores cultivan uno de los puntos de cultivo de almendras de mayor tamaño de Europa
Consejos de uso:
Aplicar en rostro, cuello y escote. Utilizar de forma ocasional como tratamiento intensivo o diariamente como alternativa a la crema. Ideal como desmaquillante de ojos.