Tratamiento que nutre y suaviza el cabello. Con aceite de Argán y extracto de Altea de cultivo biológico certificado, recupera la vitalidad del cabello muy seco y deshidratado. Aporta brillo y reparación.
Beneficios:
- Recupera en pocos minutos la vitalidad perdida del cabello.
- Nutre intensamente gracias al Aceite de Argán y la Altea.
- Hidrata y suaviza el cabello seco.
Características:
La Mascarilla capilar de Corpore Sano Certificada por Ecocert con el sello Cosmos Organic cuida el cabello proporcionando suavidad y protección. Actúa en profundidad reestructurando el cabello.
El cabello seco, dañado y sin brillo queda reparado, sedoso y brillante.
Contiene aceite de Argán y Altea de cultivo biológico certificado. El aceite de Argán aporta nutrición al cabello sin apelmazar y transforma el cabello encrespado en un cabello más suave y sedoso. La Altea combate la sequedad del cabello, al hidratar y suavizar la fibra capilar.
Su composición es más de un 99% de ingredientes de origen natural, y un 10% de ellos son ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Es un producto pensado para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de sulfatos, parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.
Extractos de
- ALTHALEA OFFICINALLIS
- ALTEA
La altea es una planta de cuya raíz se obtiene un extracto emoliente, que actúa proporcionando suavidad e hidratación a la piel y al cabello.
En los productos para el cabello de Corpore Sano, combate la sequedad, la pérdida de volumen y aporta luminosidad.
Sobre la piel, es cicatrizante, calmante y antiinflamatoria por su alto contenido en mucílagos, por eso se recomienda su uso en pieles sensibles o maduras.
El aceite de Argán es originario de Marruecos y destaca por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados oleico (omega-9) y linoleico (omega-6) y vitamina E.
Dispone de propiedades reestructurantes, nutritivas, regeneradoras de la piel y antioxidantes que actúan protegiendo la piel de un envejecimiento prematuro.
Este aceite es muy utilizado en cosmética ya que us principios activos son muy beneficiosos para la piel y el cabello.
Recomendaciones
Se recomienda aplicar la mascarilla al menos una vez por semana. Después de lavar el cabello y retirar cualquier resto de champú, aplica la mascarilla repartiendo desde las puntas hacia la mitad del cabello si el cabello es largo, y por todo el cabello si es corto. Deja actuar de 4 a 5 minutos, aunque para potenciar el efecto se puede prolongar el tiempo de aplicación. Aclara con abundante agua.