Champú ideal para el cuidado del cabello, ya que le proporciona hidratación, suavidad y acondicionamiento. Es muy nutritivo, y además ayuda a retener la humedad en el cabello, formando una película protectora alrededor de cada fibra.
Beneficios:
- Nutrición para el cabello y elasticidad, además de brillo natural.
- Reparación de las puntas secas
- Evita el frizz (encrespamiento) y también el envejecimiento de la fibra capilar.
Formato 300 ml
Características:
Tiene certificación Ecocert y es muy nutritivo, lo que permite retener la humedad del cabello y crear una película protectora, que evita que se evapore la hidratación.
Ideal para tratar el cabello apagado, reseco y sin brillo, claros síntomas de un pelo desnutrido y deshidratado. La fuerza, suavidad y elasticidad que el cabello tiene de una forma natural, puede perderse por la clara falta de cuidados o también por el paso del tiempo. También el uso continuado de secados o planchas, el cloro o los productos de coloración, pueden afectar a la salud del cabello y requieren de una reparación.
El Aloe Vera contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello y lo mantiene suave, hidratado y acondicionado.
El extracto de Goji aporta vitaminas del grupo B y vitamina C, y antioxidantes y minerales para nutrir el cabello y protegerlo del envejecimiento.
Su fórmula ecológica tiene un 99,6% de ingredientes de origen natural y más de un 10% de origen ecológico.
Indicado para personas que desean cuidarse con productos sin siliconas, PEGs, colorantes ni parabenos.
Recomendaciones:
Aplica el champú sobre el cabello mojado. Activa la formación de espuma mediante un ligero masaje. Deja actuar durante unos minutos el champú. Aclara con abundante agua. Es un champú suave de uso frecuente, apto para el uso diario.