Colágeno con Magnesio y Vitamina C con sabor...
Colágeno con Magnesio y Vitamina C con sabor...
Colágeno con Magnesio y Vitamina C con sabor cereza 1 L.
Colágeno con Magnesio y Vitamina C con sabor cereza 1 L.

Colágeno con Magnesio y Vitamina C con sabor cereza 1 L.

20,42 €
Impuestos incluidos

Presentación: 1 litro para 30 días

Colágeno con Magnesio + Vitamina C 1L. Sabor cereza. Regenerador de tejidos a base de colágeno hidrolizado de tipo I y II.

Descripción:

La proteína más abundante del cuerpo humano, es el colágeno, siendo lo que constituye en esencia, los cartílagos, huesos, piel y tendones, por lo que tenemos necesidades de él, a diario.

El aporte del colágeno, nos ayuda a regenerar el desgaste y envejecimiento de nuestro cuerpo y articulaciones, y a mantenerlo en buen estado.

A este producto, se le ha añadido Magnesio, que tiene un papel fundamental en el proceso de formación de las proteínas, como es el colágeno.

También cabe destacar que la Vitamina C, es parte directa de la formación de proteínas, por lo que es necesaria para la formación de tejidos, además de su efecto antioxidante.

 

Modo de empleo:

En el día, tomar entre 30 y 45ml, repartidos entre 2 a 3 tomas de 15ml cada una de ellas. Recomendable tomarlo en las comidas principales, Recomendable usar el vaso dosificador que se encuentra en el tapón para asegurarse que es la dosis recomendada.

Contenidos medios por dosis diaria de:

30 ml (2 dosis de 15 ml cada una): colágeno hidrolizado 3,6 g, magnesio 75,0 mg (20% VRN*), vitamina C 12 mg (15% VRN*).

45 ml (3 dosis de 15 ml cada una): colágeno hidrolizado 5,4 g, magnesio 113 mg (30% VRN*), vitamina C 18 mg (23% VRN*).

Ingredientes:

Agua, colágeno hidrolizado tipo I y II, conservador (glicerina), citrato de magnesio, acidulante (ácido cítrico), sal, aroma natural de cereza, conservador (sorbato potásico), colorante (antocianinas), ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol).

20 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.