Acondicionador en spray de niños. Se aplica directamente sobre el cabello húmedo o mojado, después del lavado. No necesita aclarado. Protege el cabello de los niños a la misma vez que lo acondiciona. Ayuda a desenredar las hebras del cabello largo y a mantener el cabello liso. Equilibra la humedad y evita la sequedad del cabello. Certificado Ecocert-Cosmos Organic. Vegano. No testado con animales.
Modo de empleo:
Agítese bien antes de usar. Pulverizar sobre el cabello limpio húmedo o mojado. No aclarar. Dar un breve masaje y peinar.
Acondicionador para niños con caléndula para dejar el cabello manejable y fácil de desenredar y dar más elasticidad. Adecuado para todo tipo de cabello.
- Sin siliconas.
- Sin ningún derivado de origen petroquímico.
- Sin organismos modificados genéticamente.
- Sin colorantes ni perfumes sintéticos.
- Sin parabenos ni fenoxietanol.
- No testado en animales.
- Fórmula vegana, libre de materias primas procedentes de animales.
Ingredientes (INCI)
Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe vera) Leaf Extract*, Glycerin**, Glyceryl Caprylate, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Magnolia Officinalis (Magnolia) Bark Extract, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chlorid, Polyglyceryl-4 Caprate. (* ingredientes procedentes de cultivo orgánico, ** hecho con ingredientes orgánicos).
Presentación
Spray de 250 ml.
(**)= Hecho usando ingredientes biológicos.