Acondicionador Reparador con Avena
Acondicionador Reparador con Avena
Acondicionador Reparador con Avena
Acondicionador Reparador con Avena

Acondicionador Reparador con Avena

9,96 €
Impuestos incluidos

Descripción

Acondicionador Reparador con Avena de Weleda es un acondicionador natural que aporta brillo e hidratación al cabello y le devuelve su flexibilidad natural.

Propiedades y beneficios de Acondicionador Reparador con Avena

Weleda te ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia con productos con ingredientes naturales y orgánicos.

¿Cómo aplicar Acondicionador Reparador con Avena?

Se recomienda Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo con un suave masaje y dejar actuar unos minutos y después aclarar

Advertencias

Evitar el contacto con los ojos.

Composición de Acondicionador Reparador con Avena

Goma de Xantano, Ácido cítrico Arginina, Isoamil laurato, Carboxílico, Éster de ácido Pirrolidón, Carragenato, Gliceril estearato, Citronelol, Aceites esenciales naturales, Alcohol cetearílico, Cumarina, Aceite de Coco, Alcohol Behenílico, Proteína de trigo hidrolizada, Gliceril estearato citrato, Raíz de malvavisco, Aceite de Jojoba, Linalool, Limoneno, Alcohol, Extracto de avena, Agua.

 

Beneficios de la avena para el cabello

Fortalece

En primer lugar, la avena puede contribuir a un pelo más elástico, lo que en definitiva se traduce en menos quiebre. Esta característica es indispensable para poder mantener o lograr el largo deseado. Este beneficio va a resultar tentador para aquellas personas con pelo fino o pelo con rulos. Así que un tratamiento de acondicionamiento con avena para el pelo es justo lo que necesitan.

Alivia la picazón

Al ser un hidratante natural, su uso regular va a ayudar a aliviar la picazón del cuero cabelludo y tratar el cuero cabelludo seco. Por esta misma razón, si tienes caspa, te alentamos a adoptar la avena en tu rutina de cuidado capilar. Simplemente, masajea tu cuero cabelludo con la máscara de avena para el pelo. Esto tiene una doble función: facilita el flujo sanguíneo y sirve para exfoliar el cuero cabelludo.

Hidrata y suaviza

La avena contiene vitamina B, que penetra en la fibra capilar y ayuda a retener la humedad. De ahí que sea un potente hidratante. Si tienes baja porosidad, este ingrediente natural te puede ayudar. Además, contiene polisacáridos que suavizan el pelo. Después de hacer un tratamiento humectante de avena para el pelo, sella la humedad con acondicionador, un aceite natural o una crema para peinar.

20 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.