Gel de ducha relajante
Gel de ducha relajante

Gel de ducha relajante

5,94 €
Impuestos incluidos

Limpia suavemente sin resecar, 100% biodegradable. Aroma 100% natural de lavanda, bergamota y vetiver.

Gel de ducha en gel con aceites enseciales 100% naturales con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. Aroma 100% natural de lavanda, bergamota y vetiver.

Descripción

Encuentra la serenidad y tranquilidad gracias al perfume relajante y 100% natural obtenido de los aceites esenciales de la lavanda, bergamota y vetiver. El gel de ducha Relax te invita a relajarte, calmarte después de un día agotador y muy cargado. Una verdadera pausa para tu espíritu y darte la sensación de serenidad y tranquilidad. Apta para veganos.

Modo de empleo

Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.

 

Beneficios

Limpia suavemente sin resecar.

Geles con aceites esenciales 100% naturales.

Con aceites vegetales que rehidratan y miman la piel.

Aroma 100% natural de lavanda, bergamota y vetiver.

Todo tipo de piel.

Ingredientes:

INCI

Water (Aqua)  Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil  Coco-Glucoside  Alcohol  Disodium Cocoyl Glutamate  Glycerin  Carrageenan  Fragrance (Parfum)   Lactic Acid  Sodium Cocoyl Glutamate  Xanthan Gum  Limonene   Linalool   Coumarin

Composición

Agua  Aceite de girasol  Tensioactivos a base de aceite de coco  Alcohol  Tensioactivos a base de aceite de coco  Glicerina  Carrageenan  Aceites esenciales naturales*   Ácido láctico  Tensioactivos a base de aceite de coco  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Limoneno   Linalool   Cumarina 

Descripción

Gel de ducha en gel con aceites esenciales 100% naturales con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. Aroma 100% natural de lavanda, bergamota y vetiver.

Ideal para el fin de un día agotador, esta crema de ducha aporta una sensación de armonía y tranquilidad para cuerpo y mente. El valioso aceite de rosa mosqueta protege y nutre la piel, respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Su fragancia a base de aceites esenciales de rosa damascena es delicada y desprende un sugerente aroma. 

Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo ideal para pieles sensibles y atópicas. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.  

Propiedades y beneficios de Gel de ducha relajante

La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

¿Cómo aplicar Gel de ducha relajante?

Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco.

Certificado

Fórmula Biodegradable

Las sustancias o materiales se describen como "biodegradables" si pueden descomponerse en componentes más pequeños mediante procesos naturales, p. Ej. bacterias o sus enzimas, que luego regresan al ciclo de vida natural de la tierra. Antes de hacer una declaración sobre la biodegradabilidad de un producto, tenemos formulaciones representativas probadas por un instituto independiente de acuerdo con las directrices de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos). Nuestra definición de Weleda: un producto etiquetado como "biodegradable" cumple con los requisitos de biodegradabilidad fácil de acuerdo con la OCDE.

20 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.