Desodorante en alumbre en stick
Desodorante en alumbre en stick

Desodorante en alumbre en stick

274
8,50 €
Impuestos incluidos

Este desodorante está compuesto por alumbre de potasio, un producto 100% natural y puro.

Para aplicarlo, es suficiente con mojar el cristal mineral con agua y se pasa directamente por las axilas, los pies y también otras partes del cuerpo.

Es un producto que no provoca alergia ni irritación y tampoco mancha la piel ni la ropa. No obstruye el poro y es hipoalérgenico.

Producto de larga duración.

 

El alumbre de potasio posee propiedades antimicrobianas y se ha utilizado desde la antigüedad. 

¿Cómo funciona la piedra de alumbre?

La piedra de alumbre natural es antiséptica y antimicrobiana, lo que le permite combatir las bacterias de manera natural. Después del afeitado, tonifica y reafirma la piel y también detiene el sangrado de raspaduras o pequeños cortes. También es muy utilizado como desodorante natural.

¿Es segura la piedra de alumbre?

Por supuesto, El alumbre de potasio es una sal mineral natural con una gran estructura molecular que se asienta en la superficie de la piel en lugar de ser absorbida.

Puedes usar una piedra de alumbre como desodorante. Es un efectivo desodorante natural sin riesgos para la salud. ¡Actúa solo en la superficie de la piel sin obstruir los poros!

Inodoro, incoloro, no mancha y no contiene alcohol, previene el crecimiento de bacterias que crean olor.

Simplemente humedezca la piedra y frote suavemente las axilas.

El cristal de sal mineral de piedra de alumbre puede ser un gran tratamiento para las manchas grasas y la piel propensa al acné. Es un astringente, lo que significa que puede usarlo para secar áreas problemáticas o simplemente tonificar y tensar la piel.

¿Cuánto dura una piedra de alumbre?

Cada piedra te durará años! La idea es frotar sobre tu piel hasta que la mayor parte del agua se absorba en la sal, así que cuanto más apliques, mejor.

4 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.