Centella Asiática 500mg, 90 compr.
Centella Asiática 500mg, 90 compr.

Centella Asiática 500mg, 90 compr.

8,98 €
Impuestos incluidos

Centella Asiática 500 mg 90 comprimidos es un suplemento nutricional vitamínico que facilita la formación de colágeno. Este producto se compone principalmente de una planta medicinal con diversos beneficios para la salud, principalmente como regenerara de los tejidos.

¿Qué beneficios tiene?

Facilita la formación de colágeno favoreciendo a la piel. Acelera la cicatrización de heridas y sus propiedades regenerativas son las responsables del control de la celulitis. Restaura la piel tras una intervención quirúrgica y promueve la hidratación evitando la resequedad. Este producto, por su poder antioxidante, es beneficioso en casos de piernas cansadas, varices y adiposidades. Además, aporta firmeza y elasticidad a los tejidos y previene la flacidez. Posee efecto dermoprotector y antiinflamatorio por eso se indica sobre forúnculos, dermatitis atópica, eccemas y picaduras de insectos. Previene la formación de cicatrices visibles y regenera la piel en casos de quemaduras. Es un tratamiento natural de la flebitis y las hemorroides, previniendo la insuficiencia venosa. Además, trata naturalmente la distrofia vulvovaginal, la vulvovaginitis y la cervicitis o inflamación del cuello del útero. Centella asiática 500 mg 90 comprimidos es un producto recomendado para reparar las mucosas de la boca, la inflamación de las encías y la lengua. Actúa como vasodilatador cerebral y tiene la facultad de potenciar la memoria y la capacidad de concentración. Disminuye los despistes y la desorientación que afectan a muchas personas mayores. Aunque en estos puntos aún no existe consenso científico.

 

¿Para qué está indicado?

El uso de la centella asiática está indicado para corregir afecciones de la piel, como quemaduras o cicatrices, sobre todo después de un traumatismo o de una intervención quirúrgica. Igualmente se recomienda su uso en caso de hemorroides.

¿Quién puede tomarlo?

Este producto no debe ingerirse durante el embarazo o la lactancia. Tampoco se recomienda a personas con patologías hepáticas o renales. No se conocen efectos adversos en las dosis recomendadas.

¿Cuáles son sus componentes?

Centella Asiática, Dióxido De Silicio, Agente De Carga, Celulosa Microcristalina, Almidón De Maíz Modificado, Estearato De Magnesio, Antiaglomerante, Fosfato De Calcio Dibásico.

¿Cuál es su modo de empleo?

Tomar 1 cápsula antes de las comidas con abundante líquido para obtener una completa asimilación.

¿Cómo se presenta su contenido?

Envase de 90 cápsulas

20 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.