Lecitina de soja 500mg
Procedente de Soja no modificada genéticamente (Identidad Preservada).
Presentación
110 perlas
Cada cápsula contiene 500mg de aceite de lecitina de soja no GMO, en una cápsula de gelatina y glicerina.
Dosis por envase
12 días.
Modo de empleo
Ingerir de 2 a 3 perlas dos o tres veces por día, con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Previene la aparición de arterioesclerosis.
También ayuda con los síntomas relacionados con la menopausia.
Complemento alimenticio a base de lecitina de soja en cápsulas que ayuda a mantener unos niveles normales de colesterol en sangre.
Lecitina de Soja 500 mg de Sotya es un complemento que reduce el colesterol y los triglicéridos, mejora el hígado grasos, la psoriasis, el acné y la función cerebral.
La lecitina es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos obtenida del aceite de soja.
Los fosfolípidos más comunes en esta mezcla son la fosfatidilcolina y fosfatidiletanolamina, aunque los fosfolípidos de inositol, serina y ácido fosfatídico también son importantes. Los fosfolípidos son el bloque celular básico, ya que de ella están compuestas las membranas celulares.
La lecitina es más conocida por su capacidad de formar lipoproteínas de transporte, lo que la capacita para reducir los niveles de colesterol en sangre, protegiendo el organismo de la aterosclerosis y del hígado graso. Contiene colina, compuesto esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y precursor de las acetilcolinas. La colina también ha demostrado ser un eficiente hipotensor y también se emplea en el deporte para aumentar el rendimiento.
Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas tres veces al día con un vaso de agua junto con las comidas.
No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Recomendación:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.