El silicio orgánico es un oligoelemento indispensable para el bienestar de las personas, con multitud de aplicaciones en el ámbito de la estética, ya que posee unos efectos muy potentes contra el envejecimiento, la celulitis o las estrías. Además, previene la piel flácida, las uñas quebradizas o la caída del cabello. Sus beneficios van más allá de la estética, ayudando a combatir las piernas cansadas y mejorando la oxigenación y el estrés, lo que lo convierte en un gran aliado de los deportistas.
Los seguidores de dietas vegetarianas e incluso veganas pueden tomarlo sin problemas, ya que el origen de los suplementos de silicio orgánico es vegetal. Este oligoelemento indispensable forma parte de muchas frutas, verduras y frutos secos. De hecho, el silicio orgánico para suplementación se extrae de algas marinas u otras fibras vegetales.
El Silicium G5 es una solución oral que se toma unos 10 minutos antes de la comida y ayuda a producir hasta un 20% más de colágeno, lo que ayuda a conseguir más elasticidad, flexibilidad, mejora el aspecto de la piel y fortalece el cabello.
¿Qué es el silicio orgánico?
El silicio orgánico es un oligoelemento esencial y, por lo tanto, fundamental para nuestra salud y bienestar. Se trata de un mineral que, entre otras propiedades, tiene la capacidad de generar colágeno de un modo natural, sin necesidad de ingerirlo de forma adicional. El colágeno juega un papel protagonista en el buen estado del tejido conectivo, consiguiendo una acción regeneradora que ayuda a mantener la piel con un aspecto juvenil y contribuyendo en el buen funcionamiento de los huesos y las articulaciones.
¿Qué es el Silicio Orgánico G5 Siliplant?
G5 Siliplant de Silicium España es un silicio orgánico, de origen vegetal, altamente asimilable por el organismo. Promueve el bienestar de los huesos y las articulaciones y fortalece el cuerpo en general.
G5 Siliplant, silicio orgánico, los beneficios:
G5 Siliplant es un oligoelemento esencial para muchos procesos bioquímicos a nivel celular. Interviene positivamente en una amplia gama de problemas en el contexto de los desequilibrios homeostáticos. En sus formas biodisponibles, el silicio es un elemento muy importante por su papel en el colágeno, la elastina y los tejidos conectivos del cuerpo.
Los estudios clínicos confirman una mejor eficacia de G5 Siliplant en combinación con aplicaciones de gel. Además, su aplicación profesional durante años ha permitido documentar y clasificar una gran cantidad de casos con resultados positivos en una amplia variedad de problemas.
Uso del G5 Siliplant:
Se recomienda tomarlo por la mañana con el estómago vacío y al menos tomar 10-15 minutos antes de las comidas y de medicamentos
Toma Intensiva: Ingerir de 60 a 90 ml al día con el tapón dosificador de 2 a 3 tomas de 30 ml durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario.
Toma de Mantenimiento: Tomar 30 ml al día con el tapón dosificador, en 2 tomas de 15 ml, sin límite en el tiempo.
Guardar inmediatamente en nevera una vez abierto.
Una vez abierto, este producto es sensible a la contaminación si se realiza una manipulación inapropiada.
Propiedades y beneficios de Silicio Orgánico G5 Siliplant
El silicio es un oligoelemento esencial para ciertos procesos bioquímicos importantes a nivel celular. Interviene de forma positiva en un amplio espectro de utilización en desequilibrios homeostáticos y recientemente se ha descubierto su importante papel detox del aluminio y otros metales pesados. Su función en el colágeno, elastina y tejido conjuntivo ha sido científicamente probada.
Advertencias
No exceda la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No recomendado para niños menores de 6 años.
Un suplemento dietético no puede usarse como reemplazo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Almacenamiento
Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco y proteger de la luz.
Composición de Silicio Orgánico G5 Siliplant
Agua purificada, ácido silícico, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.), romero (Rosmarinus officinalis L.)
Propiedades y beneficios para tu estética y bienestar
Es evidente que son muchos y heterogéneos los beneficios de este mineral en su forma orgánica. Centrándonos en el ámbito de la estética y el bienestar estos son los principales.
Ayuda a mantener la elasticidad y el aspecto juvenil de la piel.
Fortalece los dientes, las uñas y el cabello.
Reestructura las fibras de colágeno y elastina.
Acelera la cicatrización de las heridas de la piel.
¿Cómo se toma el silicio orgánico?
Teniendo en cuenta que la tendencia de nuestro organismo es que, poco a poco, se vayan reduciendo los niveles de silicio orgánico, en algunas personas puede ser recomendable tomar una cantidad adicional, ya sea mediante una alimentación rica en este elemento, o a través de suplementos específicos.
Alimentos ricos en silicio orgánico
Los alimentos con una composición más alta de silicio son:
Frutas: manzana, naranja, kiwi, mango, fresas, uvas pasas y banana.
Hortalizas: repollo crudo, zanahoria, lechuga, cebolla, pepino, calabaza, judías verdes o ejotes.
Proteínas: pollo, salmón, huevos.
Legumbres: lentejas, garbanzos.
Pescados: salmón,
Frutos secos: anacardos.
Cereales: arroz, arroz integral, pasta, maíz, avena, alfalfa, cebada, soja, salvado de trigo.