¿Por qué comprar el Champú Niños de Urtekram?
Champú para niños. Deja el pelo de los niños maravillosamente limpio y suave. Los extractos de flores de caléndula y de corteza de magnolia dan un cuidado extra al equilibrio del cuero cabelludo. Mientras que el aloe vera y la glicerina añaden hidratación y suavidad al cabello. URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente.
Propiedades del Champú Niños de Urtekram
El Champú Niños de Urtekram está elaborado con corteza de magnolia que equilibra el cuero cabelludo y elimina cualquier picor que pueda aparecer. Asimismo, el Aloe Vera junto con la Glicerina humectan el cabello para mantenerlo hidratado.
Beneficios del Champú Niños de Urtekram
El Champú Niños de Urtekram cuida del delicado cuero cabelludo y cabello de los niños.
Advertencias del Champú Niños de Urtekram
Uso externo. En caso de contacto con los ojos, conviene lavarlos abundantemente con agua.
¿Cómo usar el Champú Niños de Urtekram?
Mojar el cabello con agua tibia. Aplicar el champú repartiéndolo por todo el pelo. Añadir un poco de agua y formar espuma. Masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares. Enjuagar completamente el cabello hasta que no queden restos. Hacer un último aclarado con agua fría para estimular la circulación sanguínea.
Advertencias
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Composición de Champú Niños
INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco sulfate, glycerin**, coco glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride, Calendula officinalis flower extract*, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, coco-caprylate, Magnolia officinalis bark extract, tocopherol, beta-sitosterol, squalene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 15% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica.